Promociones Electrónicas

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Estas son algunas preguntas que comúnmente recibimos relacionadas al diseño, hospedaje y administración web:

1. ¿Como solicito una cotización para hacer mi sitio web?
Existen dos maneras; una opción es llenar la solicitud de cotización que aparece en ésta página web, recuerda que entre más datos nos proporciones será mucho más facil poder realizar una cotización apegada a tus necesidades. Una segunda manera es mandándonos tus datos al contacto o comunicándote con nosotros para agendar una cita y visitarte; de esta forma nosotros escuchámos tus necesidades y en menos de 24 horas te hacemos llegar sin costo una cotización de tu proyecto.

2. Ya aprobé la cotización ¿Qué tengo que hacer?
Recuerda nosotros nos encargamos de asesorarte, realizar el diseño y la programación de tu sitio web; únicamente ocupamos que nos proporciones la información que deseas que aparezca.

3. ¿De qué forma les puedo entregar mi información?
Esta información nos la debes proporcionar en formato digital con los textos tal cual como quieres que aparezcan, debidamente redactados. Y en caso de que tu sitio web cuente con imagenes, solicitamos entregarlas en una carpeta aparte con la mejor calidad posible.

4. ¿En cuanto tiempo me hacen la primera propuesta de diseño?
En tres días hábiles después de que su pago es registrado.

5. ¿Cuántas propuestas de diseño me hacen?
En caso de que no le agrade la primera propuesta, su paquete de diseño incluye la realización de una seguna propuesta sin costo (se toman en cuenta sus comentarios sobre la primera propuesta).

6. ¿Cúal es el tiempo de entrega de un sitio web?
El tiempo de entrega te lo especificamos en la cotización, puede variar dependiendo de la complejidad del sitio web; desde una semana hasta un mes. Dicho tiempo de entrega cuenta a partir de que se cumplen las siguientes dos condiciones: 1) Que se haya aceptado la propuesta de diseño web 2) Que contemos con todo el material necesario (en formato solicitado) para desarrollar el sitio web.

7. ¿Que es el hospedaje web?
Una vez que tengas tu sitio, se requiere contratar un plan de hospedaje en Internet; este servicio permite tener tu página en línea para que todos puedan visitarla. Existen diferentes paquetes de hospedaje, porque existen sitios web con distintos requerimientos para poder alojarse en Internet. Puedes asesorarte con nosotros y te diremos que plan será más conveniente para tu empresa.

8. ¿Puedo tener correos electrónicos con el nombre de la empresa?
Claro, todos nuestros paquetes de hospedaje web, proporcionan cierta cantidad de cuentas de correo con dominios empresariales. Nosotros te damos el acceso para que tu puedas crearlos.

9. ¿Cuándo comienza a funcionar el servicio de hospedaje?
Una vez que tu pago de hospedaje es registrado, en menos de 24 horas podrás estar utilizando los correos electrónicos que incluye tu plan.

10. Ya tengo mi página web ¿Cómo puedo actualizar mi información y realizar cambios básicos?
Necesitará adquirir un plan de administración web que son especiales para realizar actualizaciones a su sitio web.

 

Ponte en contacto

Dirección: Leocadio Salcedo #31, Bugambilias.
Hermosillo, Sonora.
Oficina: (662) 267 1464
E-mail: info@flixtech.com
Social: Google+

Facebook Flixtech

Hazte fan en Facebook
¡Espera muchas sorpresas!
facebook.com/flixtech