Promociones Electrónicas

Soluciones Web

Ya tengo sitio web, ¡pero busco más!

A medida que el Internet avanza, cada vez más empresas están viendo sus sitios web no sólo como material de marketing, sino como herramientas de negocio. Actualmente existen soluciones web que pueden satisfacer una amplia gama de necesidades, como por ejemplo: la comunicación, el comercio, el análisis de información y la administración de recursos empresariales.

Flixtech también ofrece a tu empresa este tipo de soluciones. Si deseas publicar un blog, moderar un foro de discusión, aplicar encuestas, administrar un proyecto colaborativo (wiki), poner una tienda en línea, implementar herramientas de marketing electrónico, utilizar aplicaciones para elevar la productividad de tu empresa o desarrollar tu aplicación personalizada; todo lo encontrarás aquí. Hecha un vistazo a nuestras soluciones web, solicita una visita de nuestros asesores para darte la solución más adecuada y otorgarte una cotización del proyecto.


Blogs

Blogs

Un blog es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial, tecnológico o educativo. Ideal para personas que deseen compartir sus obras y escritos en línea.

Foros de Discusión

Foros de Discusión

Una aplicación web para administrar un foro de discusión da soporte a un intercambio de opiniones en línea. Comúnmente, permite que el administrador del sitio defina varios foros sobre una sola plataforma. Éstos funcionarán como contenedores de las discusiones que empezarán los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean conveniente. Ideal para quien guste abrir un espacio de intercambio de ideas y defender distintos puntos de vista.

Wikis

Wikis

Un Wiki es un sitio web cuyo contenido puede ser editado por múltiples usuarios vía Internet. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Es un esfuerzo colaborativo para la documentación de cualquier idea; las empresas actualmente utilizan este medio para que el conocimiento adquirido por los trabajadores pueda ser compartido y complementado por todos. Ideal para personas que busquen crear espacios para enriquecer contenido sobre un tema específico.

Tienda en Línea

Tienda en Línea

Una tienda en línea se usa como medio principal para realizar transacciones comerciales en un sitio web. Es una aplicación en la cual el cliente observa imágenes de los productos, lee sus especificaciones y finalmente puede adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra y la posiblidad de hacerlo desde cualquier lugar a cualquier hora. Ideal para empresas con un catálogo de productos que deseen vender en línea.

Sistema Gestor de Contenidos

CMS

El sistema gestor de contenidos es una aplicación usada para crear, editar, gestionar y publicar contenido digital multimedia en diversos formatos, mediante una estructura de trabajo administrada por equipos de personas como administradores, editores, participantes y demás roles. Ideal para revistas electrónicas y portales de noticias.

Administración de Proyectos

Proyectos

Un sistema de administración de proyectos es una aplicación para la gestión de tareas, proyectos y trabajo en equipos a través de una interfaz web intuitiva. Le ayudará a su organización a comunicar, colaborar y lograr que las cosas sucedan. Ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan alcanzar objetivos bajo proyectos.

Gestor de Aprendizaje (E-Learning)

LMS

Un sistema de gestión de aprendizaje o educación a distancia es una aplicación para la administración, documentación, seguimiento y presentación de los programas de capacitación, salón de clases y cualquier contenido de formación y aprendizaje electrónico; registra usuarios, organiza catálogos de cursos, almacena datos de los usuarios y provee informes para la gestión. Ideal para escuelas, centros de capacitación y empresas consultoras.

Planeación de Recursos Empresariales

ERP

Esta aplicación integra la información de gestión interna y externa de toda la organización, que abarca las finanzas, contabilidad, producción, ventas y servicios. Su objetivo es facilitar el flujo de información entre todas las funciones empresariales dentro de los límites de la organización. Ideal para grandes empresas que desean vincular la información de todas sus áreas.

Gestor de Relaciones con Clientes

CRM

Estas aplicaciones son implementadas para la gestión de las interacciones de una empresa con los clientes y compradores potenciales. Se trata de utilizar la tecnología para organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocios, principalmente las actividades de ventas, pero también las de soporte de marketing, servicio al cliente y soporte técnico. Ideal para empresas que desean mejorar sus procesos de ventas y atención a clientes.

Otras aplicaciones

Aplicaciones

También manejamos un sin número de aplicaciones de usos específicos, como gestores de galerías de imágenes, administradores de archivos web, o sistemas para aplicar encuestas. Consulta con nosotros cualquier necesidad y de seguro podremos ayudarte.


Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web Aplicaciones Web

 

Contacto

Social Media

Social Media

Las redes sociales pueden ayudarte a ampliar tu marca en línea más allá de tu sitio web. En Flixtech nos especializamos en la creación y optimización de las páginas de fan en Facebook, páginas individuales, de empresas y grupos en LinkedIn, y los perfiles de Twitter. Nuestra experiencia en crear y mantener presencia en línea en una variedad de lugares y contextos ayuda a nuestros clientes a promover sus negocios, productos y servicios.

Además de crear páginas y administrar redes sociales, integramos botones y elementos de las distintas redes en los sitios web de nuestros clientes haciendo más fácil para sus visitantes seguirlos y compartir la información en sus redes sociales.

E-Mail Marketing

E-Mail Marketing

En Flixtech entendemos la estrecha relación entre un sitio web y el marketing por correo electrónico. Para tener éxito, las campañas de e-mail deben proporcionar información específica, valiosa y visualmente atractiva. También es necesario que se muestren correctamente en todas las principales aplicaciones de correo electrónico, en los teléfonos móviles, y en las interfaces de correo web como Gmail y Hotmail.

Somos expertos en el desarrollo de atractivas y exitosas campañas de e-mail que logran de inmediato generar los resultados que buscas.

Optimización para Motores de Búsqueda

SEO

Comprendemos que en muchos casos, la comercialización con éxito de un sitio web es tan importante como un diseño de vanguardia y sus características. Nuestra experiencia nos hace conscientes de que la publicidad en línea es a menudo esencial. ¿Sabías que existen técnicas aplicables a tu sitio para mejorar tu posicionamiento web en los principales buscadores sin necesidad de publicitarte?

No hablamos de comprar anuncios, sino de optimizar el código de tu sitio web para atraer más tráfico. Platica con nosotros y seguro te ayudamos a incrementar tus visitas.

 

Contacto

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Ofrecemos a nuestros clientes aplicaciones web personalizadas, diseñadas específicamente para satisfacer sus necesidades desde el punto de vista funcional y técnico. Nuestras aplicaciones son desarrolladas utilizando una variedad de lenguajes de programación y entornos de alojamiento en función de sus requerimientos.

No estamos atados a ninguna plataforma en concreto, mas bien dejamos que sus necesidades dicten las tecnologías que debemos utilizar. Como resultado de ello, somos capaces de crear la solución específica que tus procesos demandan.

 

Contacto

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

El equipo creativo de Flixtech pone a tu disposición la posibilidad de producir cualquier diseño publicitario como logotipos, tarjetas de presentación, folletos, flyers; así como el diseño de imagen corporativa y multimedia. Si gustas una cotización, comunícate con nosotros.

 

Contacto

 

Ponte en contacto

Dirección: Leocadio Salcedo #31, Bugambilias.
Hermosillo, Sonora.
Oficina: (662) 267 1464
E-mail: info@flixtech.com
Social: Google+

Twitter Flixtech

Síguenos en Twitter
¡Descubre nuevas promociones!
twitter.com/flixtech